En segundo término, la presencia en sectores estratégicos sale reforzada y su plantel de reputados especialistas contratados crece. El resultado es la consolidación de una firma de obligada mención cuando se hable de selección y desarrollo de talento para empresas en crecimiento. Además, las sinergias en la materia de planificación de sucesiones, el acompañamiento enfocado a equipos directivos y la innovación centrada en aspectos organizativos se benefician de un gran impulso.
Fundada y encabezada por Xavier Marcet, Lead to Change cuenta en su haber con un bagaje muy valorado en el sector de la consultoría de estrategia e innovación y cuenta entre sus clientes con empresas, universidades y administraciones públicas. Sus oficinas centrales se han mantenido en Barcelona mientras ampliaba su alcance hasta Madrid, Boston y Santiago de Chile. El propio Marcet seguirá ligado al proyecto en calidad de presidente de Sarah Marlex y ha manifestado que la nueva corporación resultante potenciará al máximo el concepto corporativo de management humanista.
Del crecimiento paulatino de las tres líneas de servicio que ofrece Sarah Marlex -Executive Search, Strategy & Leadership Consulting, y Board & CEO Advisory – se encargará el CEO Marc Francés, quien cree que el proceso de integración de ambas firmas será gradual, si bien dotado de una alta aplicabilidad a través de los valores y la visión común compartida. Inclusive, Francés opina que el posicionamiento de Sarah Marlex sale reforzado: “Es un orgullo compartir proyecto con Xavier Marcet y el equipo de Lead to Change para reforzar una oferta de servicios excelente con el objetivo de apoyar a los propietarios, direcciones generales y departamentos de Recursos Humanos de las empresas”.