EasyVista 2013 incorpora como novedades:
- Social IT: Foros de discusión y chat avanzados
- myEasyVista ™ para monitorización de la nube y KPI’s
- Gestión del conocimiento mejorada, para una entrega del servicio más eficiente
- Cuestionarios mejorados para mayor profundidad y detalle de los flujos de trabajo
- Soporte de dispositivos móviles con HTML 5
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España y LATAM, comentó: “La presentación de EasyVista 2013 está teniendo una acogida muy positiva. El pasado 21 de Mayo realizamos la presentación a la red de partners en España y el día 29 de mayo celebramos el lanzamiento a clientes finales. En ambos casos, los asistentes han destacado como especialmente interesantes las nuevas funcionalidades de Social IT, así como myEasyVista ™ que permite un control muy amplio de las Operaciones TI, lo que se traduce en un claro apoyo a la toma de decisiones”.
Como último hito de este proceso de lanzamiento, el próximo martes día 25 de junio se celebrará el webinar “La nueva TI – EasyVista 2013”. En este evento virtual de 1 hora de duración, tendrá lugar una demostración de EasyVista 2013, a cargo de Luis Camiro, Director Preventa de EasyVista España y LATAM. Más información e inscripción: bit.ly/ZHk9M9
EasyVista aprovecha sus más de 20 años de experiencia como fabricante exclusivo de soluciones para Gestión TI, para ayudar a las organizaciones a gestionar sus retos de TI, con flexibilidad, eficiencia y ahorro de costes. La oferta Cloud-SaaS de EasyVista es más fácil de implantar, utilizar y mantener que otros productos del mercado, sin comprometer la funcionalidad ni el rendimiento.
EasyVista es compatible con ITIL v3 y se encuentra certificada en 11 procesos por PinkVERIFY 2011. Cubre todos los aspectos de la Gestión de Servicios TI, Gestión de Activos TI, CMDB, inventario automático y portal de autoservicio, en una única solución, integrada y modular.
Con más de 60 partners certificados en todo el mundo, EasyVista tiene una presencia directa en ocho países (EE.UU., Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Portugal) y clientes en más de veinte países. La compañía cuenta con más de 800 clientes en prácticamente todos los sectores de actividad: banca, seguros, servicios financieros, sector público, retail, salud, servicios públicos, telecomunicaciones, proveedores de servicios gestionados y consultoría de TI. EasyVista cotiza en Alternext - Euronext Paris. En España, 7 años de experiencia, 110 clientes, 13 partners y 70 consultores certificados aportan una garantía de que su proyecto de gestión TI se implementará más rápidamente, con menor TCO y sin sorpresas posteriores.