www.elmundofinanciero.com

INGENIERO INDUSTRIAL DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

Kellogg España nombra a José Barco Director de Marketing

Kellogg España nombra a José Barco Director de Marketing

José Barco se incorpora a Kellogg España como Commercial Marketing Director para España y Portugal

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
José Barco ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Procter & Gamble, compañía en la que ha desempeñado diferentes funciones en el área de ingeniería de procesos y productos y, los últimos 10 años, en marketing tanto en España como a nivel internacional. Su experiencia le ha aportado un gran conocimiento del sector FMCG (Fast-Moving Consumer Goods o Bienes de Consumo de Alta Rotación). Respecto a su formación José Barco es Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza y realizó su tesis en la Universidad de Dortmund en Alemania.


Como Director Comercial de Marketing de Kellogg Iberia y aportando su dilatada experiencia, José Barco se incorporara al equipo directivo de la Compañía para contribuir a la ejecución del ambicioso plan estratégico de las marcas líderes en la categoría de cereales de desayuno y snacks: Special K®, Pringles®, Corn Flakes®, All Bran®, ChocoKrispies®, etc.

La visión de Kellogg es aportar valor y complacer al mundo con alimentos y marcas que importan. Cada día los alimentos de Kellogg nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. Con unas ventas globales de 14.200 millones de dólares en 2012, Kellogg Company es líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de snacks y una de las principales empresas norteamericanas de congelados.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios