NUEVO CONCEPTO DE CARNICERÍA EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA (MADRID)
La Finca abre con El Corte Inglés un córner de venta de carne directa del campo a la mesa
|
La mejor carne al mejor precio en el supermercado de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana (Madrid). |
La Finca de Jiménez Barbero entrega directamente sus productos en el córner que acaba de inaugurar dentro del supermercado de El Corte Inglés de Castellana
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
La Finca, referente en productos cárnicos de máxima calidad, se une a El Corte Inglés en un nuevo concepto de venta de carne: ahora, ésta sale del campo para ir directamente al córner que la marca abre en el establecimiento de Castellana. Productos únicos entregados a la tienda sin intermediarios y, por tanto, a un precio asequible. Un nuevo concepto para disfrutar de carne y elaborados cárnicos de calidad superior, directos del campo a lamesa, a precios asequibles. La Finca pone al servicio del cliente una visita guiada por sus instalaciones donde podrán comprobar de primera mano su particular proceso de producción seguido de una degustación que pone fin a la experiencia.
La “Carne de la Felicidad” cuenta con un nuevo punto de venta muy especial. Es su carnicería dentro del supermercado de El Corte Inglés (Raimundo Fernández Villaverde, 79), un córner que incorpora un nuevo concepto: donde su productor, La Finca de Jiménez Barbero, hace llegar directamente las mejores carnes seleccionadas de ternera y buey así como elaborados propios -cecina de buey, steak tartar,…- a los clientes de El Corte Inglés. Son alimentos, recién preparados en el campo, con todas sus propiedades naturales y a un precio muy asequible gracias a la eliminación de intermediarios.
El Corte Inglés apuesta así por una carne con sello propio cuyo proceso de producción es perfectamente comprobable. Cualquier consumidor puede visitar la ubicación de La Finca de Jiménez Barbero en la Sierra Oeste de Madrid, la primera y única explotación de bueyes de la capital. Un proyecto pionero en Europa y a cargo de los hermanos David, Álvaro y Alberto Jiménez Barbero. Tercera generación de una familia de ganaderos y carniceros que llevan15 años trabajando para conseguir un producto único, nacido del bienestar de sus terneras y bueyes. Por eso la suya es “La carne de la felicidad”.
Peculiaridades de La Finca
En La Fincase cuida con especial mimo todo el proceso productivo, desde el nacimiento del animal hasta que la carne llega al plato del consumidor. Todas estas razones y la climatología de la zona hacen que este producto ofrezca asimismo propiedades organolépticas únicas. Y todo esto se une a la oferta de calidad ya existente en los supermercados de El Corte Inglés.
El saber hacer y el sentido común de sus impulsores se traduce en un riguroso control de calidad. En La Finca no importa el tiempo ni el esfuerzo si no la satisfacción propia y la del cliente ante un trabajo bien hecho. En este sentido, la experiencia de David como nutricionista y veterinario hace posible que estos animales disfruten de un bienestar y una alimentación superior a los demás, lo que redunda en su felicidad y, de ahí, en la del consumidor.
El amor al trabajo, unido a la vocación familiar que caracteriza a los hermanos Jiménez Barbero, les ha llevado a crear este espacio único en el mundo: La Finca. Una explotación de vacuno sostenible y responsable cuyo objetivo es obtener un producto saludable y de máxima calidad.