www.elmundofinanciero.com

ENTENDER MEJOR EL LENGUAJE FINANCIERO

Legálitas lanza un servicio de asesoramiento jurídico sobre productos e inversiones financieras

“Legálitas Protección de Productos Financieros” simplifica la relación de los clientes con los productos de ahorro, las inversiones y las entidades financieras

lunes 19 de enero de 2015, 12:13h
Legálitas lanza un servicio de asesoramiento jurídico sobre productos e inversiones financieras
Los productos financieros que, hasta hace poco tiempo, estaban solo al alcance de inversores profesionales, son actualmente una oferta habitual para clientes ahorradores e inversores particulares de tipo minorista. Cada vez son más y más sofisticados los productos financieros que, en muchas ocasiones, pueden conllevar un riesgo patrimonial. No elegir el producto financiero adecuado al perfil del inversor, es el motivo por el que muchos españoles han perdido parte, e incluso todos, sus ahorros. “Legálitas Protección Productos Financieros” nace para ayudar al ciudadano a entender, de forma clara y sencilla, todo lo relacionado con los productos financieros, recibiendo un asesoramiento continuo e independiente.

Hoy en día, escuchar conceptos como “perfil de riesgo”, “volatilidad”, “riesgo de mercado o de liquidez”, “duración” o “subordinada” es habitual para cualquier cliente de una entidad financiera o empresa de asesoramiento de inversiones, pero estos términos son utilizados por los propios profesionales financieros sin comprobar si los clientes entienden o no su significado, con el inmenso peligro que esto conlleva. Legálitas, compañía dedicada al asesoramiento jurídico en diferentes áreas, ha podido comprobar entre las miles de consultas que recibe todos los días, cómo los ciudadanos demandan este servicio debido al desconocimiento que tienen a la hora de invertir sus ahorros o entender, en muchos casos, lo que ya tienen contratado.

De este modo, cualquier ciudadano podrá contar con abogados y expertos financieros a un precio asequible (menos de 8 € al mes), especialistas en materia de inversiones, con amplia experiencia en este tipo de productos, que resolverán todas sus dudas al respecto.

“Legálitas Protección de Productos Financieros” simplifica la relación de los clientes con los productos de ahorro, las inversiones y las entidades financieras, proporcionándoles
respuestas claras y sencillas, en un lenguaje comprensible y con total transparencia e independencia. Porque una buena operación financiera debe dar rentabilidad y no quebraderos de cabeza.

Mediante un sencillo cuestionario, Legálitas mide el perfil de riesgo de los inversores para conocer el tipo de productos de ahorro e inversión que mejor encaja en las
posibilidades financieras de cada persona, defiende sin coste adicional en juicios e incluye un seguro de hasta 20.000 euros en caso de ser víctima de una estafa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios