Los médicos y nutricionistas no se cansan de decir que el desayuno es la comida más importante del día, pero las prisas, el estrés y el día a día hacen que pocas personas haga un desayuno adecuado. Con la intención de mejorar la alimentación, Lunch&Dinner ha lanzado su desayuno “take away”.
Lunch&Dinner es experto en preparar menús equilibrados para las largas jornadas de trabajo en las que apenas hay tiempo para comer, y con la intención de dar el mejor servicio y la mejor calidad ahora se lanza a los desayunos “take away” para aquellos que apenas disponen de tiempo para disfrutar de un buen desayuno.
Por solo 1,70 €, podrás llevarte a la oficina un desayuno de café+bollería o 3 piezas de bollería. Un café de calidad de la marca Supracafé y una bollería fresca y variada elaborada cada mañana con productos naturales de primera calidad.
Además, sin olvidar la gran variedad de tés, infusiones y otras bebidas y productos con los que completar un desayuno o un tentempié a media mañana. Lunch&Dinner sigue apostando por su comida de calidad a bajo coste para que sea también una gran opción a la hora de la comida y de la cena con productos frescos y cocinados sin tratamientos químicos.
Más información:
www.lunchanddinner.es