www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

El Centro de Estética Massumeh lucha contra la retención de líquidos

Centro de Estética Massumeh
Centro de Estética Massumeh
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
lunes 16 de marzo de 2015, 17:47h
La retención de líquidos afecta a millones de mujeres, no constituye una enfermedad como tal pero hay que tratarla para no caer en males mayores, por eso en la cínica estética Massumeh que preparado un masaje linfático manual para ayudar a todas aquellas mujeres que padecen este problema.
Centro de Estética Massumeh.
Centro de Estética Massumeh.
La retención de líquidos es la consecuencia de la acumulación de líquido en los tejidos de nuestro cuerpo. Se produce cuando existe un desequilibrio entre las fuerzas que regulan el paso de los líquidos de una zona a otra. Si el paso de agua es abundante del espacio Intravascular al intersticial, se produce la retención de líquidos. En Massumeh cuentan con el drenaje linfático Manual que estimula a través de unas suaves presiones con las manos el sistema linfático para la eliminación de líquidos.

Gracias a la tecnología Physia, una tecnología muy avanzada regenera las células de forma natural y armónica ayudando a reducir el volumen corporal y aumentando la tonificación, junto con el mansaje manual produce un efecto muy relajante, ya que las presiones obre la piel se llevan a cabo de una manera suave, con el fin de estimular el flujo de la linfa, pero sin que el paciente sufra molestias.

El tratamiento es personalizado y utiliza productos con fórmulas propias de Massumeh Cosmetics. La duración aproximada del tratamiento es de unos 60 minutos y para un perfecto resultado se recomienda realizarlo una vez al mes como complemento de los tratamientos reafirmantes y de los tratamientos anti acné, y especialmente antes y después de una cirugía plástica o cualquier intervención invasiva.

Además desde Massumeh han preparado unas recomendaciones para evitar la retención de líquidos: Beber entre 2 y 3 líquidos de agua al día, llevar una dieta rica en frutas y verduras, evitar estar mucho tiempo de pie o usar medias de compresión, evitar cruzar las piernas o llevar ropa muy ajustada, caminar como mínimo media hora todos los días, utilizar escaleras en vez de ascensor y realizar cada seis meses entre 10-15 sesiones de Drenaje Linfático Manual.

PVP: 150€

Más información: www.massumeh.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios