El siguiente en unirse al elenco podría ser Clint Eastwood, al que Bozzacchi pretende colocar al frente de la dirección. Eastwood, como De Niro, es otro habitual en las nominaciones a los Óscar y en la pasada edición optó a la distinción de mejor película con El Francotirador, protagonizada por Bradley Cooper y que también figuró como candidato a una estatuilla por su interpretación como Chris Kyle.
El film se titulará 'Ferrari' y abarcará no solo la esfera profesional, sino también la personal, de un piloto y empresario adelantado a su tiempo. Se trata de un nuevo intento por trasladar a las pantallas su historia con De Niro como estrella del reparto. En la década de los noventa se quedó a un paso de interpretarle poco después de su fallecimiento. Murió en 1988. Aquel esbozo bajo el mando de Michael Mann, autor de El último mohicano, no terminó de concretarse y no vio la luz.
'Ferrari' engrosará la lista de cintas relacionadas con la categoría reina del automovilismo en una industria, la de Hollywood, más interesada en promocionar competiciones propias de EE.UU, como la NASCAR. Será el siguiente largometraje en cartelera tras Rush (2013), cuya trama se centra en la temporada 1976 de la F1. En dicho campeonato, James Hunt y Niki Lauda se disputaron el título de pilotos y, por aquel entonces, Lauda corría bajo los colores del Cavallino Rampante. Ahora asesora a la competencia directa de la escudería italiana desde detrás del muro. El austriaco trabaja para Mercedes, que conquistó el Mundial de 2014 y va por el mismo camino en el actual, como indican las apuestas en internet tras el
doblete de Mercedes en la primera carrera de la temporada.
Otras películas de temática similar son Senna (2010), Driven (2001), Operación Fangio (1999), Champions Forever (1975) y Weekend of a Champion (1972). Lo cierto es que los coches están otra vez de moda en el séptimo arte. Solo hace falta ver el éxito de la saga Fast & Furious. Va por la séptima entrega y sigue
batiendo récords de ingresos. No en vano Fast & Furious 7 es el film más taquillero del 2015 en Estados Unidos con 174,5 millones de dólares recaudos. No es de extrañar que Universal Pictures pretenda alargar las hazañas sobre el volate de Dominic Toretto.