Un nuevo concepto de bienestar y alimentación saludable ha llegado al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas con Esenza by SHA, para darle a los viajeros una experiencia integral bajo los principios de una alimentación cuidada y tratamientos adaptados a su tiempo y sus necesidades.
Todos los días miles de personas pasan por los aeropuertos para desplazarse a otros lugares, ya sea por motivos laborales o personales o por horas muertas hasta que el avión despega y que muchos ocupan en comer cualquier cosa. El grupo SHA Wellness Clinic nos acerca ahora su concepto de bienestar y salud con Esenza by SHA, en el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
Esenza permite comenzar el viaje desde antes de subir al avión gracias a la posibilidad de poder disfrutar de una comida fresca y saludable, así como de tratamientos terapéuticos y de belleza, tanto faciales como corporales, de diferente duración. Tratamientos personalizados que contribuyen a mejorar el bienestar físico y psíquico del viajero que, además, tendrá a su disposición una cuidada selección de productos cosméticos, suplementos nutricionales y remedios naturales.
Esenza by SHA ha trabajado en el desarrollo de nuevos protocolos capaces de devolver la luminosidad y cuidar la piel con un tratamiento facial exprés de 20 minutos, para aquellos que tengan más prisa. Masajes de pies, de piernas cansadas, relajante sensorial, manicura o pedicura … son otros de los servicios que nos ofrecen.
Y en su apuesta por una alimentación sana que nos haga recuperar la energía y reequilibrar el organismo, todos los alimentos que se ofrecen están elaborados con ingredientes frescos y naturales, no procesados, sin conservantes y, en su mayoría, siguiendo los principios de la dieta macrobiótica. También tienen zumos de frutas y cerveza y vinos ecológicos.
Esenza by SHA tiene dos locales: Terminal 4 (junto a J55 y J54) y Terminal 4 Satélite (junto a S24 y S26).
Horario: de 7:00 a 22:00 horas los 365 días del año.
Más información en www.esenzabysha.com