Se acabaron las mechas muy marcadas y las raíces antiestéticas. Este año, el cabello se llena de toques de luz “efecto verano” gracias a las mechas Babylight, una nueva técnica multidimensional de mechas altas y medias mechas, que suponen una alternativa para las mujeres a las que no les gusta teñirse y buscan un acabado natural.
Con la llegada de la primavera y el verano los cabellos se aclaran por la fuerza del sol y, sean éstos rubios o morenos, con las mechas Babylight se consigue un toque de sol completamente natural, ya que aportan luz a la coloración, evocando los reflejos que se producen en el pelo de los bebés.
La fórmula consiste en trabajar cada filamento de forma vertical y así el brillo de la luz se difumina en la profundidad del cabello y se ilumina desde las capas bajeras. Contrariamente a las mechas tradicionales, los colores no tiran al amarillo con los lavados, puesto que todos los fondos de aclarado han sido neutralizados siguiendo la innovación de esta aplicación y gracias a los tonos utilizados.
Con este tipo de mechas puedes conseguir una melena viva en tonos suaves aportando reflejos cálidos a las puntas, añadir toques de arena para dotar a tu cabello de movimiento y ligereza, realzar el rubio natural con un brillo solar, dar un toque al moreno natural con un relieve canela o aportar calidez con tonos dorados.
Precio: desde 59 euros
Más información:
www.thechispa.com