"Con los puntos de acceso Wi-Fi creciendo exponencialmente en todo tipo de lugares públicos, los niños son cada vez más vulnerables a las amenazas online y a los contenidos inapropiados”, asegura el CEO de WatchGuard, Prakash Panjwani. “La activación de Wi-Fi es fácil para las empresas. Una red Wi-Fi segura es el problema que WatchGuard está resolviendo”.
WatchGuard ha presentado recientemente su punto de acceso AP300, que extiende las capacidades de la gestión unificada de amenazas (UTM) al filtrado y bloqueo de forma fiable de contenido inapropiado en los puntos de acceso Wi-Fi. Sus recientes innovaciones en el ámbito de la seguridad inalámbrica han llevado a WatchGuard a obtener la acreditación como “Friendly WiFi Approved Provider”, una alianza que beneficiará a las familias de todo el mundo. Watchguard promoverá esta iniciativa “Friendly Wi-Fi” a través de los canales de distribución de la compañía y de campañas de marketing, con el objetivo de crear conciencia sobre los peligros a los que se enfrentan los jóvenes con la utilización de puntos de acceso Wi-Fi públicos.
"WatchGuard ha sido pionera en seguridad de red durante 20 años y es líder de la industria con sus últimos avances en seguridad Wi-Fi", explica Mike Davies, portavoz de RDI. "La experiencia de WatchGuard en seguridad refuerza nuestro compromiso diferenciador de mantener a los niños y jóvenes de todo el mundo a salvo cuando están conectados”.
Antes de utilizar los puntos de acceso públicos Wi-Fi, busca el llamativo logotipo “Friendly WiFi” para saber que te encuentras en un entorno seguro, e informa a aquellos que no lo sepan de la importancia de la seguridad inalámbrica. Súmate a WatchGuard en el apoyo de la iniciativa Friendly Wi-Fi.