Kevin Murphy se ha establecido como un icono de la industria y un maestro del cabello en las pasarelas de moda, la prensa y el mundo del cine. Su trabajo está presente en portadas y páginas de las publicaciones como Vogue, Harper’s Bazaar, Mademoiselle, Vanity Fair, Marie Claire, Elle, InStyle y GQ.
Durante los largos photo-shootings y las pasarelas de moda, las modelos se ven sometidas a muchos cambios de peinado y maquillaje a lo largo del día. Kevin se dio cuenta de que, a medida que pasaba el día, el cabello de las modelos se volvía pesado, apagado y sin brillo, y que no había ningún producto de styling en el mercado que satisficiera sus necesidades como session stylist, así que creó su propia línea de productos. De este modo, desarrolló productos de uso simple y que, tanto estilistas como clientes, adoran.
“Skincare for your hair”, la formulación de los productos KEVIN.MURPHY
Basado en la misma filosofía que la del skincare, los productos KEVIN.MURPHY se diseñan con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.
Exclusivos ingredientes especialmente seleccionados de la Selva Tropical Australiana por sus propiedades y su capacidad de florecer en condiciones climáticas adversas. Los extractos de Siempreviva y Baobab hidratan y dan elasticidad a la superficie del cabello.
Inspirados en tecnología de la industria cosmética para alargar y espesar las pestañas, han utilizado una combinación fortificante y redensificadora de Apigenina, un flavonoide derivado del Perejil, Ácido Oleanólico, derivado de la Raíz de Hemsleya, y Tripéptidos de origen natural.
Los productos KEVIN.MURPHY no contienen sulfatos, parabenos ni son testados en animales.
Comprometidos con el medio ambiente
KEVIN.MURPHY se preocupa por el medio ambiente y reconoce la gravedad del cambio climático. Para ayudar al medio ambiente, utilizan envases reciclables o biodegradables e ingredientes naturales de fuentes sostenibles y renovables, recogidos utilizando métodos que no dañan el medio ambiente.
Han elegido envases de plástico reciclado y todo el envasado secundario es de papel o cartón. También eligen envases cuadrados que utilizan un 40% menos de plástico.
Además, colaboran con el programa líder en materia de cambio climático de Al Gore, The Climate Reality Project. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a concienciar a la opinión pública sobre temas científicos y sobre el impacto del cambio climático. Con las ventas de productos seleccionados, KEVIN.MURPHY realiza una donación a dicho proyecto con el fin de minimizar nuestra huella de carbono.
También han creado el Proyecto KEVIN.MURPHY GREEN.SALON, un salón virtual que muestra iniciativas que tanto los salones como las personas individuales pueden realizar para reducir su huella de carbono y el impacto medioambiental al mismo tiempo que ahorran dinero. Puedes consultar los productos y programas en los que colabora la marca a través de su web http://kevinnmurphy.com/