Hoy en día utilizamos una gran variedad de dispositivos que analizan y almacenan información sobre nuestros estilos de vida, ayudándonos a entender mejor nuestros hábitos y simplificando nuestras tareas diarias. Vivimos en la era ‘Smart Life’, en el tiempo de la hiperconectividad.
En una encuesta reciente, el 78% de los entrevistados asumían una casa totalmente conectada durante los próximos cinco años, incluyendo cámaras de seguridad Wi-Fi, sistemas de calefacción y refrigerado auto-regulados e incluso electrodomésticos y muebles inteligentes.
Presentado al mundo en el Mobile World Congress 2016, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, inspirado por profesionales dentales y desarrollado por los diseñadores de Braun, llega ORAL-B GENIUS. El sistema más inteligente y sofisticado del mundo que se comunica contigo en tiempo real para que puedas cepillarte como tu dentista recomienda.
Genius combina una revolucionaria tecnología de Detección de Posición con un avanzado sensor de movimiento localizado en el cepillo. A través de la cámara de tu smartphone, podrás visualizar tu boca en un gráfico, con el objetivo de proporcionar un seguimiento de la eficacia del cepillado, detectando las áreas olvidadas frente a las cepilladas.
A través de la App de Oral-B 4.1 los usuarios reciben feedback instantáneo y totalmente personalizado, como zonas de la boca, presión utilizada, tiempo invertido… todo ello combinado con el diseño optimizado de su cabezal y la tecnología de cepillado 3D patentada por Oral-B - Oscilante, Rotacional y Pulsátil - superior a la tecnología sónica, elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.
“Los pacientes, aunque ellos piensen que sí, no se cepillan los dientes correctamente. Lo hacen demasiado fuerte, un tiempo insuficiente o dejan sin cepillar varias zonas de la boca” afirma el Dr. Jose Nart, profesor de odontología de la universidad de Cataluña.
Con el tiempo, un cepillado incorrecto provoca efectos directos en la boca como manchas, retracción de encías, deterioro e incluso pérdida de las piezas dentales. Oral-B Genius es el primer cepillo eléctrico inteligente que ayuda a cepillarse tal y como los profesionales dentales recomiendan, combinando en un único dispositivo 3 características revolucionarias: detección de posición, cuidado personalizado y asistente de limpieza en tiempo real.
Además, incluye un set de viaje con carga USB para el cepillo, el smartphone o cualquier otro dispositivo.
Más información en http://www.oralb.es/