La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, comienza la temporada por excelencia de brindar y disfrutar de buenos momentos en compañía de familiares y amigos. Con el paso de los años, el brindis clásico está dando lugar a una nueva concepción de ese momento, en el que lo que prima es la compañía y una buena bebida con la que compartirlo. Como tendencia para esta Navidad, Marie Brizard apuesta por la coctelería, diseñando nuevas combinaciones.
Pensando en todos los excesos de fiestas y abogando por un consumo responsable, Marie Brizard presenta VIRGIN MARIE, un cóctel premium sin alcohol diseñado para que no solo los barman, sino también cualquier amante de la coctelería, pueda prepararlo. Virgin Marie es, además, la elección perfecta para aquellos consumidores que no incluyen el alcohol entre sus preferencias de bebidas pero no quieren renunciar a disfrutar de un buen cóctel.
Los ingredientes para la preparación de este cóctel son los siguientes:
- 1 medida de Sirope de Arándanos Marie Brizard
- 1/2 medida de zumo natural de limón
- 2 medidas de agua con gas
Su preparación es muy sencilla, sólo hay que verter todos los ingredientes en un vaso lleno de cubitos de hielo, remover bien con una cuchara mezcladora para homogeneizar todos los ingredientes y dejar enfriar la mezcla antes de servir en un vaso corto, decorándolo con una ramita de tomillo y arándanos frescos. ¡Felices fiestas!