www.elmundofinanciero.com

¿UN DEBATE RELIGIOSO?

Barcelona

Barcelona

· Por Francisco Meana

lunes 21 de agosto de 2017, 10:27h
Nadie podía dar crédito con mis ojos y mis oídos la desolación y muerte de ser reos del terrorismo global. Niños, mujeres, o familiares planificaron una verdadera masacre contra la población civil, para conseguir una propaganda de pánico y terror. España durante muchos años sufrió el terrorismo de ETA que consto muchas vidas humanas ,dolor sufrimiento y graves secuelas psocologicas. No hace mucho tiempo tuve la oportunidad de leer el análisis de Catedrático Experto en Terrorismo Yihadista, “donde España estaba en procesos radical, de las corrientes Salafistas, o integrista que se estaba incrustado en grandes Capitales como Barcelona y Madrid”, dónde las redes Terroristas señala con palabras de infieles, Andalus y el Califato.

Hace algunos años el magnífico profesor, del Master de Análisis y Prevención del Terrorismo, tuve la oportunidad de ser alumno y aprende analizar, un fenómeno que se agudizado en los últimos años.

No dudo que hay una investigación cerrada; posiblemente los fenómenos, carcelarios, países que han participado los retornados, o movimientos de internet, o incluso un goteo cada vez más preocupante mujeres y jóvenes que sean alistado a para matar a mas seres humanos.

La primera reflexión es que hay muchas hipótesis o varias vías de Seguridad e Inteligencia, que son secretas y necesarias para evitar cualquier atentado violento. El cristianismo, judaísmo o el islam, no representa el desprecio por la vida humana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios