“Estas contrataciones suponen para la Firma la oportunidad de corroborar su compromiso con la creación de empleo y la apuesta por el nuevo talento, así como por facilitar el desarrollo profesional de las personas en una cultura de generosidad y colaboración”, señala Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.
Asimismo, la firma de servicios profesionales ha reforzado todas sus oficinas con las nuevas incorporaciones, siendo Madrid y Barcelona las que han acogido a más nuevos profesionales, un 57% en Madrid y un 28% en Barcelona.
Por líneas de servicio, todas las áreas de la Firma han aumentado su plantilla, pero las áreas más reforzadas son Consultoría, Risk Advisory y Auditoría.
Desde el momento de su incorporación, los nuevos profesionales reciben planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio (Auditoría, Consultoría, Fiscal, Legal, Risk Advisory, Financial Advisory yOutsourcing). Esta formación sirve a su vez para que los nuevos empleados creen relaciones personales y adquieran habilidades y competencias relacionadas con la gestión y el trabajo en equipo.
Esta apuesta por el aprendizaje continuo, junto con la total entrega de cada uno de sus profesionales, mantiene a Deloitte en su posición de líder en España y le permite presentar en el mercado una oferta de servicios de la máxima calidad.