Razones para pedir un préstamo online
A la hora de solicitar un préstamo, habitualmente empezamos realizando las distintas alternativas que tenemos a nuestra disposición, y una de ellas es el hecho de que seguramente nos van a preguntar para qué queremos dedicar el dinero como uno de los filtros que por forma general aplican los bancos.
Sin embargo, en esta ocasión estamos hablando de los préstamos online, de manera que, salvo préstamos que sean de gran importe, no nos van a hacer preguntas en relación con el uso al que va a estar destinado el dinero. Y en el caso de que se nos pregunte, podéis estar totalmente tranquilos ya que no va a ser una razón para aplicar filtro.
En este sentido, podemos tener diversas razones a la hora de pedir un préstamo online ya sea solventar cualquier tipo de imprevisto como por ejemplo arreglar el coche, cambiar un electrodoméstico que se ha estropeado o incluso acudir al dentista por una emergencia, pero a su vez también existen otras razones por las que podemos realizar la solicitud a empresas como es el caso de PrestaMarket como por ejemplo abonar algunas facturas impagadas que se nos han acumulado, invertir en un negocio nuevo que estemos emprendiendo, para los estudios, médicos, para comprar un coche nuevo, etcétera.
En definitiva, independientemente de para lo que necesitéis el dinero, los préstamos online van a tener una solución para vosotros.
Las ventajas de optar por el crédito online
Entre las distintas ventajas que podemos conseguir a la hora de contratar un crédito online podemos destacar la velocidad de la concesión, y es que en menos tiempo del que pensamos vamos a disponer del dinero en nuestra cuenta bancaria. Cabe destacar que, en el caso de que se trate de importes pequeños, los préstamos nos llegarán mucho más rápidamente que en el caso de importes mayores.
Por otra parte, este tipo de préstamo rápido también se puede solicitar sin nómina y sin avales, de manera que no sólo simplificaremos los papeleos, sino que además también podremos realizar una solicitud de préstamos de pequeño importe en el caso de que estemos en paro, y lo mejor de todo, sin sacrificar nuestras posesiones.
Puedes disponer de dinero incluso si estás en el ASNEF
Pero una de las principales ventajas es que podemos obtener préstamos con asnef, es decir, aunque nos encontremos en una lista de morosos como el ASNEF, el CRIBE, RAI o Buró entre otros, vamos a poder solicitar una cierta cantidad de dinero a través de la cual vamos a poder recuperarnos y de nuevo tener la solvencia previa a la deuda.
Es precisamente en los momentos en los que entramos en una lista de deudores cuando precisamente nos hace más falta el dinero, ya que nuestro objetivo normalmente va a ser satisfacer la deuda para poder volver a tener solvencia y conseguir de esta forma solicitar un préstamo de mayor importe para seguir adelante. Sin embargo, los bancos precisamente nos bloquean en este instante, de manera que, la mayor parte de personas que se encuentran en esta tesitura, automáticamente no pueden localizar ninguna salida, lo cual hace que se agobien y se sientan totalmente limitados.
Así que, gracias a todas estas posibilidades, a partir de ahora no vamos a tener problemas en el instante en el que necesitemos dinero, y es que los préstamos online de PrestaMarket son sin duda un salvavidas con el que vamos a poder contar en cualquier momento