Resistencia a golpes y caídas
El teléfono todoterreno CAT S41 cuenta con Certificación Militar MIL-STD-810G y Certificación IP68 y está pensado para aguantar en las condiciones más duras de trabajo. Gracias a su chasis rugerizado, diseñado para resistir a golpes, impactos y caídas desde 1.8 metros de altura a una fuerza de 1G sobre hormigón, puede llegar a funcionar a temperaturas extremas de - 25ºC a 55º grados, lo que lo convierte en el modelo de referencia para empresas del ámbito industrial y actividades profesionales relacionadas con obras, mantenimiento eléctrico y refinerías.
Otra de las particularidades importantes de este modelo de la marca Caterpillar es su resistencia a partículas de polvo fino y su capacidad para sobrevivir si se sumerge en el agua, ya que está demostrado que el terminal puede llegar a aguantar hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 60 minutos.
El sistema táctil del CAT S41 dispone de tecnología para poder ser utilizado con dedos húmedos y guantes, una respuesta a la creciente demanda de la sociedad, que cada vez está demandando dispositivos móviles que permitan ser el complemento diario tanto para la vida personal como para el trabajo.
En el mercado cada día hay más móviles todoterreno, pero no todos son aptos para uso profesional, por ello, recomendamos que te dejes asesorar por expertos como Tecnogenia. La marca Caterpillar ha conseguido con el CAT S41 un modelo digno de ser catalogado como todoterreno ideal para trabajos duros por su ficha técnica, que cuenta con el aval de haber superado con éxito métodos de prueba sobre impacto, funcionamiento en temperaturas extremas, resistencia ante vibraciones y agentes químicos.
Alta tecnología
En otro orden de cosas, al atractivo de su resistencia hay que sumar otros factores muy demandados por los usuarios de smartphone, como la alta tecnología, el diseño moderno y sus características técnicas.
El CAT S41 dispone de un procesador Octa Core (8 núcleos), 3GB de Ram y 32 GB de ROM.
La batería, con 5.000 mAh, proporciona una gran autonomía, pero además destaca el potencial de su cámara principal, con 13Mpx y auto enfoque, cámara frontal, de 8Mpx, y otras ventajas como el flash, la linterna LED y los sensores para proximidad, luz ambiental y brújula electrónica. El modelo, fiel a su condición de teléfono todoterreno, dispone de un cristal muy resistente a arañazos y golpes, última tecnología con Corning Gorilla Glass 5, y admite dual SIM.
Estas grandes prestaciones técnicas del CAT S41 las tenemos en un modelo con una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS 1980x1080 con un peso de 218 gramos, un tamaño estándar cómodo y funcional para el día a día.
Un móvil fabricado para estar mejor preparados frente a golpes, agua, polvo y vibraciones. Otro punto que se agradece del modelo CAT S41 es que viene con Android Nougat 7.0 de fábrica, además de contar con conectividad 4G, todo un portento muy demandado en la sociedad por los puntos fuertes de sus características técnicas y su diseño pensado para resistir y durar.
Antes de comprar un móvil todoterreno y en concreto de la marca Caterpillar déjate asesorar con empresas como Tecnogenia, ya que permite disponer de garantía de 2 años en España, un aspecto fundamental que el usuario debe tener muy en cuenta en caso de recurrir a la misma, ya que hay marcas europeas que sólo tramitan la garantía del producto en su país de origen.