Con esto la depresión es “papelón comido” ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...Llega la temida vuelta, el estrés postvacacional y el comienzo de la insufrible rutina diaria. La hora del vermut (Calle Fernán González, 48 Y Mercado de San Miguel (Plaza de San Miguel, s/n puestos 22-25)) te receta la mejor de las medicinas para combatirla. Además de re-cargarte de energía positiva y sin efectos
Se trata de la “Vermuterapia”
Esta terapia cuenta con una selección de tres vermuts: Honey, Rose y WEED,” con un complemento de marihuana, “para que sigas viajando”. Además, van maridados con el aperitivo llamado, “los papelones”.
Composición de los “medicamentos terapéuticos”: Rose, Honey, Weed
- Vermut Honey: Te hará viajar a un mundo más dulce y saludable. Sin azúcar añadido y edulcorado con miel, este vermut,viene muy bien para la vuelta a la normalidad, ya que posee un 30% menos de calorías que un vermut clásico. Además, reduce los síntomas de la resaca y posee vitaminas, aminoácidos, minerales y otros constituyentes nutritivos, que unido a los efectos afrodisiacos, lo convierte en un vermut continuador de “verano”.
- Vermut Rosé: el que te transporta a un mundo de color rosa. Un vermut elaborado con uva 100% garnacha y frutos rojos tales como la frambuesa, la fresa o la cereza. Una bebida de gusto muy fresco y aromático que te hará sentir aún de vacaciones y ver “La vie en Rose”, como ya cantaba la gran Édith Piaf.
- Vermut Weed: El primer vermut de cannabis del mundo y el que te lleva a un mundo “ideal”.
Un vermut que contiene un cáñamo medicinal muy bajo en TCH, principal constituyente psicoactivo del cannabis, pero alto en CBD, una sustancia que tiene una gran cantidad de propiedades medicinales y que se utiliza en la elaboración del ‘cannabis terapéutico’. Un vermut que además se infusiona con botánicos como la vainilla, el díctamo de Creta y la canela. Sin duda para seguir “viajando” y disfrutando del calor
La depresión con el vermut es “Papelón comido”
La propuesta: “Vermiuterapia para seguir viajando en la Rentrée,
va maridada de sus exquisitos “papelones”
. Un mix de las clásicas bombas y aceitunas gourmet aliñadas junto a un combinado de salazones servidas en papel especial.