Durante la rueda de prensa, Ashley ha declarado “Creo que es genial que finalmente la industria de la moda esté volviéndose más inclusiva gracias a firmas de moda como Violeta By MANGO, que ofrecen prendas fantásticas para mujeres curvy. Me encanta la calidad de las prendas y la variedad en su colección, te permite encontrar prendas para cada ocasión”
La campaña fue fotografiada por Giampaolo Sgura y tuvo lugar en Barcelona, ciudad donde también fue grabado el video de campaña. El estilismo corrió a cargo del equipo de Violeta by MANGO, mientras que del maquillaje y peluquería se encargó Pablo Iglesias.
La nueva colección de Violeta by MANGO proyecta una imagen joven y actual con tres líneas diferenciadas enfocadas en vestir, casual y sportswear. En ellas destacan los colores contrapuestos y engamados, los tejidos masculinos y tendencias como el animal print.
El equipo de Violeta by MANGO está en constante evolución analizando las tendencias y escuchando las demandas de sus consumidoras.
Párrafo inspiración de campaña
Violeta by MANGO ofrece moda desde la talla 42 a la 54 y tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas, joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.