Destellos dorados sobre la piel, en los labios reflejos rojos y un halo dorado en las pestañas. La Colección Limitada de Navidad 2018 juega con la luz y el color para poner el maquillaje más glamuroso en modo fiesta. Este año con Clarins es oficialmente chic.
Para las mejillas múltiples destellos con un mínimo esfuerzo. Deposita sobre las mejillas o en el escote, trazos de luminosos reflejos dorados para un look a la vez atrevido y discreto. Puntos extra por su aplicación sin esfuerzo (incluso con las yemas de los dedos) y su estuche ultra-chic. El perfecto “lista para deslumbrar” en las fiestas.
Para las pestañas una pizca de brillo dorado. Esta pequeña joya pone, esta temporada, a las pestañas en el punto de mira… con volumen, en abanico y vestidas de un brillo dorado. Su doble cepillo separa y define cada pestaña, incluso las más cortas, y permite pasar de un sutil reflejo a una mirada deslumbrante.
Para los labios, destellos rojos. Red Berry, uno de los tonos preferidos viene esta temporada con brillo extra. Los aceites botánicos nutrientes suavizan y brindan confort a los labios con extrema ligereza. ¡Y la guinda del pastel! Una fragancia irresistible y un delicioso sabor a frutos rojos.
Web: www.clarins.com