A la vanguardia de las nuevas tendencias, esta compañía se encuentra enfocada en optimizar el consumo en los sistemas de aire, basándose en el uso de la tecnología para el desarrollo de nuevas piezas y componentes innovadores.
Ingeniería en aplicaciones del frío
La eficiencia energética también pasa a ser una prioridad para Tefrile, por ello el análisis de los sistemas de almacenamiento es trascendental, considerando que el control de la temperatura es el eje transversal que genera un mayor impacto socio económico.
Apoyando la investigación y el estudio de las transiciones de fase, su personal se enfoca en el manejo de las estructuras cristalinas y el orden magnético de los materiales, al igual que sus componentes informáticos. De esta manera, aprovechan las nuevas potencialidades al evitar fugas de gases en los circuitos, generalmente detectadas en las épocas del año más calurosas. Evidentemente, con el sólido no habrá fugas, empleando refrigerantes magnéticos.
Servicios
Las compañías como Tefrile, dedicadas a este negocio no pueden estar exentas del cambio ni resistirse a él, por eso ofrecen aplicaciones especiales como obradores, salas blancas y enfriamiento rápido por vacío para productos, implantando el control de los procesos, entre otras aplicaciones sustentadas en la eficiencia energética.
La única manera de prestar un servicio acorde con las exigencias de los clientes, es estando a la par de sus exigencias, mediante un equipo de trabajo comprometido y enfocado hacia el futuro, con la ampliación del conocimiento y el manejo de los nuevos métodos tecnológicos.
Equipo humano calificado
La experiencia es profundamente determinante para la instalación de los sistemas frigoríficos en esta empresa española, en vista de que su talento humano está apto para actuar con mucha rapidez y prestar un servicio de calidad, sustentado en la innovación.
El montaje de los proyectos incluye la reparación y el mantenimiento de las instalaciones, considerando que en la actualidad muchos usuarios han quedado desasistidos y no saben a qué expertos acudir para solventar sus necesidades inmediatas de refrigeración.
En todas las provincias existe una red de clientes que demanda el servicio, básicamente para la instalación de unidades enfriadoras, industrias de pre cocinados, circuitos secundarios e industrias panaderas.
Departamento de atención
La asistencia técnica en casos de emergencia ofrece la confianza que muchos clientes necesitan para prevenir fallas y corregir problemas con sus sistemas de enfriamiento. Precisamente, las actuaciones programadas son las que permiten verificar el estado de cada instalación y chequear que el funcionamiento sea fiable.
La regulación de la maquinaria también debe ser tomada en cuenta, partiendo del uso de material refrigerante. El rendimiento óptimo de las instalaciones es la meta de Tefrile, consorcio destinado a la implantación de sistemas y aplicaciones frigoríficas.
Alianzas estratégicas
En este sentido, sostiene una serie de acuerdos comerciales que incluyen enfriamiento por vacío denominado “Vacumm Coolers”, con alianzas que contemplan específicamente la distribución de equipos. De igual modo, cabe resaltar el esfuerzo por realizar ensayos en cámaras de simulación ambiental.
Su experiencia en el sector arroja que el negocio dedicado a las aplicaciones hortofrutícolas requiere de atención para mantener en un estado óptimo la producción que obtienen directamente del campo, con miras a prolongar la vida y la calidad de sus productos en el mercado.
La refrigeración por vacío aporta lo necesario para la preservación de las hortalizas, las frutas y las flores, pues es un método que enfría con mucha rapidez, de una manera homogénea. Muchos emprendimientos con este sistema han logrado mantener en excelente estado sus productos en el inventario por mucho más tiempo.