Tango Restaurante, el hermano gemelo del establecimiento homónimo en la localidad malagueña, con una trayectoria de más de 25 años, ahora da el salto a la capital con la misma propuesta gastronómica y de ocio que tanto prestigio ha cosechado en Marbella.
La nueva sucursal en Madrid de Tango, el mítico restaurante argentino de Puerto Banús, ubicado en pleno Barrio de Salamanca, sigue ostentando la misma especialidad: la carne argentina a la parrilla. Muchos de sus cortes son importados directamente desde Argentina, cumpliendo las más estrictas normas y regulaciones, garantizando la máxima calidad. Pero además, ofrece gran variedad de carnes nacionales de gran calidad, platos internacionales elaborados con los mejores productos de temporada y una excelente selección de vinos.
El establecimiento dispone además de propuestas gastronómicas que cumplen con los preceptos de la comida halal.
Abierto de martes a domingo en horario de almuerzo y cena, el establecimiento cuenta, además de su carta habitual, con otra denominada Mesas Altas para comidas o cenas informales en la zona situada junto a la barra. El local de notables dimensiones tiene su cocina y asador acristalados, a la vista del comensal en un amplio comedor y cuenta con un confortable reservado con baño propio a disposición de sus clientes.
Por si fuera poco, y como viene sucediendo desde hace años en el restaurante de Marbella, Tango Madrid ofrece espectáculo de tango para amenizar las cenas de todos los jueves.
TANGO MADRID
Calle General Díaz Porlier, 95
Teléfono: 917 95 78 00
tangorestaurantemadrid.com