Más del 50% de las empresas en España invierten en Google Adwords y un porcentaje parecido ha realizado inversiones de publicidad en Facebook. El objetivo de las empresas es aparecer en las búsquedas de los usuarios con frecuencia y por delante de sus competidores. Para las empresas los presupuestos de publicidad han dejado de realizarse en páginas amarillas o soportes clásicos para pasar el mundo digital donde los resultados son más inmediatos y medibles. En muchos casos las empresas cometen el error de iniciar estas campañas sin optimizar su página web, sin tener unas redes sociales activas y sin generar contenidos. Este tipo de errores afecta a más del 80% de las empresas que realizan inversiones publicitarias en Google, Facebook o Instagram y tiene como resultado que el retorno de sus acciones de publicidad y posicionamiento digital resulta insatisfactorio.
Conscientes de esta realidad, desde Strategycomm, una agencia de comunicación con 20 años de experiencia en la gestión de comunicación de empresas, se ha lanzado un servicio de publicación de Noticias en medios de comunicación digitales.
Este servicio, de resultado garantizado, permite lanzar informaciones que además de comunicar con el posible consumidor y dar a conocer la marca, ayudan de forma decisiva a que una vez se lleve a cabo el posicionamiento SEO, éste de mucho mejor resultado.
La publicación de noticias en medios de comunicación digitales de prestigio, como ofrece este servicio de noticias de empresa publicadas en prensa digital, permite prestigiar a la empresa que difunde las noticias, otorgarle mayor credibilidad al producto o servicio que comercializa además de que lleva a obtener resultados más rápidos en las campañas de posicionamiento.
Este nuevo servicio se puede llevar a cabo por los acuerdos que Strategycomm ha cerrado con algunos de los medios digitales más prestigiosos del país y tiene como valor añadido que las informaciones publicadas siempre son percibidas por el lector como noticias y no como publicidad.
Este servicio se realiza dentro de las 24 horas siguientes de la contratación del mismo y al finalizar se le entrega al cliente un resumen de impactos. La información puede espaciarse en diversos días o con titulares distintos para conseguir mayor impacto, siendo el coste mínimo realmente sorprendente.