También son capaces de utilizar diversas técnicas, como la acuarela o el walk-in para complacer a todos los gustos. De hecho representan la mejor opción para tatuarse en Barcelona, buscándolos en el Carrer de Jerusalem 11 08001 donde ellos mismos indican que los encontrarás tatuando.
Utilizan materia prima de muy buena calidad (no solo a nivel de tinta sino también de agujas). Este es un punto de valor pues al utilizar tintas de calidad media se pueden producir alergias en las pieles más delicadas y producir una pérdida de color con el paso del tiempo.
Aunado a todo esto, refuerzan la limpieza de las salas de tatuaje para evitar cualquier tipo de inconveniente con los clientes y además aumentar el nivel de seguridad que se presenta para con los que no tienen mucha seguridad en si avanzar en el trabajo o no.
Las letras en los tatuajes
Actualmente, uno de los motivos que más frecuentemente se suelen tatuar son palabras o frases que han determinado, de alguna manera, la vida de quienes deciden llevarlas con ellas para siempre. Sin embargo, en el momento de hacerlo, surge la misma duda: ¿qué tipo de letra es mejor utilizar?
Las alternativas que más destacan lo hacen gracias a su simpleza y belleza estética. Pueden ir desde las más simples, hasta las más intrincadas, pero es muy importante tener en consideración que sea una tipografía de letra fácil de leer.
En este sentido, las letras cursivas son las más populares principalmente para tatuarse nombres, palabras o frases, pues se suelen ver muy bien. Si la idea de llevar en la piel un tipo de letra que se usa por tanta gente no acaba de convencer, siempre se podrá pedir al tatuador que realice algunas modificaciones para que el diseño sea único.
Las letras góticas son otras de las fuentes más buscadas en el momento de diseñar tatuajes, y en cuanto a las alternativas que ofrece van desde las más sencillas hasta las más complejas y adornadas.
Por otro lado, una tendencia creciente, es el uso de letras tipo graffiti, las cuales generalmente se tatúan a todo color y en áreas grandes. Y no podían faltar las letras orientales, que han gozado de gran popularidad desde hace décadas y continúan siendo ampliamente utilizadas.
Otros tatuajes
Para quienes las letras no sea lo que más les motiva, existen muchos otras ideas para tatuajes que son muy bellas para enseñar porque resultan llamativas a la vista lo que logrará un mayor impacto al mostrar el tatuaje.
Así podemos optar por los tatuajes de atrapasueños, aquellos que utilizan símbolos especiales (como el infinito), los vikingos, los espartanos y los orientados a elementos de la naturaleza, como la estrella polar o el ave fénix.
Sin duda, el mundo de los tatuajes es tan variado como las personas que son capaces de portarlos. También influye mucho las técnicas empleadas por el tatuador que pueden lograr que dos tatuajes idénticos se vean totalmente diferentes en dos personas.