www.elmundofinanciero.com

GASTRONOMÍA

Embalados Gourmet & Holy Bar una experiencia única que deleitará los paladares más exquisitos.

Embalados & Holy Bar interior
Ampliar
Embalados & Holy Bar interior
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 19 de noviembre de 2019, 13:11h

En pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Plaza Santa Ana nace un nuevo proyecto gastronómico, Embalados Gourmet & Holy Bar, de la mano de Marina Mondragón, ideal para reuniones con amigos y familia con un abanico extenso de posibilidades gastronómicas originales y divertidas y una experiencia única de cócteles de lujo.

Pecado Tropical
Pecado Tropical

Reúne variadas y muy diferentes propuestas gastronómicas conservando la esencia de su origen y el encanto de la fusión para deleitar a los distintos paladares manteniendo a su vez una decoración personalizada de cada plato. Podemos encontrar desde una Burrata a un Guacamole, a un Tiradito de atún a unos Tequeños. Sus grandes innovaciones para "Picar sin pecar” se encuentran en sus Cestas de plátano rellenas de gambón encevichado o sus Balitas de pato. Además ofrecen varios tipos de Baos, Tacos y Saams para que nadie se quede con hambre.

Sus cócteles elaborados con bebidas Premium a base de ingredientes naturales tienen nombres tan sugerentes como: Lost Paradise, Purple Rain o Pecado Tropical, entre otros.

Para completar tu experiencia, el local cuenta con dos plantas donde predomina el mármol negro de sus mesas, la madera de la barra y el terciopelo en paredes y asientos en la primera planta, creándose en la planta baja una atmósfera más íntima, con asientos retro-iluminados y lámparas doradas.

Abren todos los martes, miércoles y jueves de 20 a 1:30 h: los viernes y sábados de 13 a 17 h y de 20 a 2 h y los domingos de 13 a 16.30 h y de 20 a 12 h.


Calle Nuñez de Arce, 11

Tel. 910608546

www.embalados.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios