La mujer sin el hombre, estaría abandonada a su suerte y viceversa ya que ambos son diferentes pero así en su contrario se complementan el uno al otro.
Se acordarán ustedes de la provocadora Nadia Otmani que arremetió contra Javier Ortega Smith, secretario general de Vox en el salón de plenos de Madrid vocifeando y profesando gritos como una histérica interrumpiendo por cierto a una concejal mujer y para más inri del psoe.
Lo cierto es que Nadia Otmani fue pagada por estas asociaciones y si retrocedemos en el tiempo se embolsó 400.000 euros de dinero público por mantener un chiringuito no defienden la igualdad solo le interesa vivir de las miserias y construir desigualdad contra el varón y perjudicarle a este todo lo posible más en su vida diaria.
Nadia Otmani, la mujer árabe que está condenada en estar postrada en silla de ruedas no por violencia de género el cual saca rédito político constantemente sino por estar inmiscuida en asuntos turbios de drogas ya que quedó paralítica por recibir un disparo de su cuñado narco traficante ya que esta se puso en medio de la reyerta para defender a su hermana y pasó este trágico infortunio.
Lo cierto es que esta mujer fue detenida en el madrileño barrio de San Blas por lo que habitualmente en términos coloquiales se denomina (bajarse al moro) que es para que ustedes señores lectores me entiendan es traficar con drogas y estupefacientes delito por el cual fue detenida y posteriormente pasó por ese calvario que repito no fue violencia de género fue por un ajuste de cuentas por frecuentar y coquetear con narcotraficantes de Países árabes.
El sabio refranero castellano, es muy sabio ya que: “Quien juega con fuego, se termina quemando” que es lo que le ha pasado a Nadia.
Ella rompió con su pasado pero no en vano se ha embolsado y ha sido regada con dinero público y por fundar la asociación de mujeres marroquíes patrocinada por el psoe que una vez más se posiciona con presuntas narcotraficantes que hacen bueno a Pablo Escobar.
Nadia, desconoce que hay muchos hobres perjudicados por sus mujeres y que no solo el daño físico es malo, sino el psíquico que sufren muchos hombres por sus mujeres y debería de saber también que la mayoría de violaciones de hombres a mujeres son por MENAS: hombres sudamericanos y musulmanes ya que a esos estas asociaciones no combate por pavor y el objetivo de estas asociaciones feministas en palabras de la pro etarra Irantxu Varela de bildu es arremeter contra el varón blanco heterosexual no contra hombres que violan sean procedentes de otra etnia racial.
En palabras de una diputada de Vox de las cortes valencianas: “ No viola un hombre, viola un violador. Al igual que no maltrata un hombre, sino un maltratador.
La actual LIVG: no defiende a la mujer sino que la perjudica ya que siguen muriendo las mismas mujeres al respecto, urge al respecto modificar esta perniciosa ley por una ley de violencia doméstica o familiar ya que la violencia no tiene género.
La violencia la puede producir cualquiera de ambos sexos y no por eso hay que criminalizar a ninguno de ellos.
Hay hombres maltratados y es una realidad silenciada y mujeres que por rabia y celos al varón interpone denuncias falsas para vivir a costa de una paga al més sin dar un palo al agua.
Las feministas no tienen otro objetivo de derrocar al hombre con argumentos falsos perjudicándolo así de por vida.
El objetivo es destruir la familia tradicional y subvertir el orden de la biología y de la ciencia con esta temática acorde.
Cuando viola un musulmán o un sudamericano o un mena en los telediarios omiten la notica y no dan ningún dato descriptivo pero cuando es un español sabemos hasta los detalles más íntimos.
Está demostrado no solo en España, sino que en Europa violan sistemáticamente más los Menas, musulmanes y sud americanos aquí en España con menas magrebíes y negros de Países africanos los cuales forman guetos multiculturales que no se adaptan al País de acogida. Es de bien nacido, ser agradecido que se dice. Véase: Suecia, Colonia, ciudad Alemana o Francia por poner ejemplo de Países europeos además de España en donde estas desdichas están a la orden del día y está demostrado que violan más los ejemplos citados de menas y musulmanes los cuales sueltan de las cárceles en vez de aplicarles la cadena perpetua y castración química y acto seguido deportarlos a sus respectivos Países de origen y que cumplan las penas severas allí y no en España o el resto de Países europeos.
Nos omiten los telediarios la verdad y manipulan la información. Las estadísticas no mienten los violadores son extranjeros y no españoles como se afirma vilmente en donde los datos son manipulados.
La violencia no tiene género, dejen de criminalizar al varón blanco heterosexual al respecto desde sus maqueavélicas asociaciones.
Juzguen ustedes mismos: ¿Derechos o privilegios.?