Para combatir el problema del acné la marca propone combinar dos productos en la rutina de belleza diaria.
En primer lugar, limpiar la piel muy bien con su Jabón de Ozono Líquido, especialmente indicado para epidermis con acné. El ozono actúa como oxidante desinfectado los poros de la piel. Elimina las células muertas, revitaliza y refuerza el colágeno y estimula la formación del ácido hialurónico. Además, también incluye como ingrediente aceite de caléndula, que posee propiedades calmantes, antiinflamentorias y antisépticas, muy efectivo para la dermatitis.
En segundo lugar, aplicar Aceite de Caléndula Ozonizado ideal para reestructurar las fibras de elastina y colágeno al atravesar la epidermis. Además de ozono y el propio aceite, también incluye, aecite esencial de lavanda que tiene un efecto relajante, regenerante, antiséptico, analgésico y antiinflamatorio.
Todos los productos de Vivencia Skin Care, una marca cosmética cuya creadora es Nora de Liechtenstein, están diseñados de forma holística para proteger la piel, hidratarla, nutrirla, alimentarla y restablecer su equilibrio natural. Sus fórmulas contienen plantas aromáticas y medicinales, enriquecidas muchas de ellas con aceites esenciales de origen biológico certificado, elegidos específicamente por sus propiedades, tanto cosméticas como aromáticas.