La visita al dentista es una cita que muchos suelen postergar o sencillamente dejan pasar, lo cual sin duda es un grave error. La salud dental es de gran importancia, no solo por el aspecto estético de la dentadura, sino por aquellas enfermedades que pueden generarse en la boca y pasar desapercibidas hasta que es demasiado tarde. Es importante acudir a una clínica dental regularmente. Realizar al menos una visita anual permite mantener una salud bucodental óptima, evitando así enfermedades como la caries o la gingivitis.
Lo ideal es decantarse por una buena clínica dental en Madrid que tenga tecnología de vanguardia y los profesionales mejor preparados para cuidar al máximo nuestra boca y dentadura.
En la capital española se cuenta con el inmejorable servicio de Arapiles Dental y su grupo de odontólogos, quienes ofrecen una amplia variedad de tratamientos orientados a mejorar la salud dental y lograr que los pacientes tengan una mejor sonrisa.
Arapiles Dental ofrece, desde chequeos de rutina hasta cirugías orales, pasando por endodoncias, implantes, prótesis e incluso tratamientos de estética dental, como los blanqueamientos y ortodoncia. Este centro está considerado como una clínica de referencia en Madrid, de hecho es uno de los más recomendados para cualquier servicio de odontología en general que se pueda necesitar.
El uso de las tecnologías y herramientas más novedosas, el personal mejor formado y un excelente trato humano y 100% personalizado es lo que diferencia a Arapiles Dental del resto de los centros dentales.
Su lema es “el cliente y sus recursos son prioridad”, de hecho ofrecen muy buenos planes de financiación sin intereses, así como acuerdos con mutuas y colectivos, entre otros servicios que hacen todo más fácil para el paciente.
Los implantes dentales
Son cada vez más comunes los casos de pacientes que requieren implantes dentales para solucionar la pérdida de sus dientes, lo que por lo general sucede debido a accidentes, caries, periodontitis, entre otras causas. Incluso por la edad pueden caerse algunos dientes, debido al desgaste natural de estos o de las encías.
Esto no solo produce un problema estético (a nadie le gusta una dentadura incompleta), sino también uno funcional en cuanto a la utilidad de esta parte del cuerpo. Se pierde el equilibrio dental forzando a los demás dientes, empobreciendo la salud de encías y muelas e, incluso, de los labios.
El proceso de colocación es bastante sencillo: un cirujano maxilofacial implanta una especie de raíz en forma de tornillo, lo que se llama “osteointegración”, para después colocar el diente artificial y fijarlo de forma firme.
Esta clase de implantes se destacan por su alta resistencia y durabilidad, llegando a durar toda una vida. Un buen trabajo de colocación, tal y como el que realizan los profesionales de Arapiles Dental, permite que el implante se integre al 100% con el resto de la dentadura, evitando que surjan problemas en cuanto a la masticación, equilibrio y movimiento.
Arapiles Dental se destaca por sus implantes de altísima calidad, con materiales de primera, colocados por odontólogos titulados y capacitados para esta clase de trabajos. Realizan implantes subperiósticos y endoóseos, los cuales a su vez se dividen en cilíndricos, tornillos y láminas.
La clínica ofrece variedad en tratamientos para así poder adaptarse a cada tipo de caso, ajustándose a las necesidades de cada paciente.
Los implantes ofrecen numerosas ventajas frente a otras técnicas para sustituir dientes perdidos. La principal es que son completamente indoloros, además de que no dañan los demás dientes. Esto permite tener una dentadura más sana que proporciona una sensación de naturalidad incomparable.
Además, la posibilidad de sufrir complicaciones es bastante baja. Para evitar infecciones es importante realizar el procedimiento con odontólogos de confianza, quienes deben administrar los fármacos necesarios para que todo se dé de forma segura. Asimismo, la higiene es algo que se debe mantener después de tener el implante.
Bella sonrisa gracias a la estética dental
Considerando la importancia que tiene la estética dental, Arapiles Dental ofrece servicios especializados de vanguardia, sin duda, la mejor alternativa para obtener los más óptimos resultados. Y es que contar con una sonrisa brillante y hermosa es muy importante, pues es uno de los aspectos que suele influir en la primera impresión que sobre nosotros tienen las demás personas.
La estética, incluso, puede mejorar la salud mental, pues aumenta enormemente la autoestima que cada quien tiene. El aspecto de los dientes es uno de esos detalles que a muchos les gustaría solucionar y la verdad es que es posible realizarlo a precios no tan altos.
La posición incorrecta, los colores oscuros o amarillos, los espacios oscuros o la forma irregular son algunos de los problemas más comunes en los dientes, y su solución suele ser sencilla. Mediante procedimientos de estética dental es posible encontrar una imagen perfecta para la sonrisa, otorgando una satisfacción mayor con el propio aspecto.
En Arapiles Dental se realizan blanqueamientos, carillas, alineamiento dental, mejora de color, incrustaciones e incluso tratamientos orientados a la “estética rosa” (la que se basa en la encía). El Dr. Carlos Peracho está especializado en esta rama de la odontología, ofreciendo el mejor servicio posible en todo Madrid.
Estos tratamientos son rápidos e indoloros, siendo opciones perfectas para personas de todas las edades. Los deseos del paciente siempre van primero, y los especialistas se amoldarán a los gustos de cada uno para así darles su sonrisa soñada.
La tecnología es muy importante en este ámbito, y Arapiles Dental no decepciona. Las últimas novedades tecnológicas se encuentran en esta clínica, siendo relevante especialmente en el área de la ortodoncia, pues usando técnicas como la Invisalign se puede prescindir de aquellos horribles e incómodos brackets.
Los especialistas en Arapiles Dental están claros de lo importante que es para las personas contar con una sonrisa que le agrade no solo a los demás, sino a ellos mismos. Por esto es que en esta clínica se busca ofrecer el mejor servicio posible, obteniendo resultados con el mejor acabado para que todos los pacientes queden satisfechos.