Para el comprador, un Family Office español que ya había confiado en Asset Management Spain Gestmadrid en otras operaciones, fue decisiva la localización, en primera línea en el municipio de San Antonio, un enclave perfecto que permite a sus visitantes disfrutar del atardecer más famoso o de lugares tan icónicos como el Café del Mar o el club Náutico.
Y con conexiones desde el Puerto de San Antonio hasta puntos como Denia o Formentera. Asset Management Spain Gestmadrid y la propiedad concederán durante el próximo año, la gestión del hotel al antiguo propietario, y se le incorporarán nuevos espacios como un roof top con vistas 360º, un beach club a pie de playa y una zona en el área frontal del hotel con piscina exterior rodeado de camas balinesas y con acceso directo a la playa, que añadirán valor y resaltarán las cualidades únicas de este alojamiento, con el plan de iniciar la búsqueda de un nuevo inquilino hotelero para el 2023.
Con esta operación, Asset Management Spain Gestmadrid cierra el año 2021 con resultados muy positivos ante la expectación que se generó el año anterior en el sector hotelero.