"Estamos encantados de anunciar esta fusión con Arkan, ya que al unir nuestras fuerzas, nuestros clientes se beneficiarán del talento y los recursos colectivos de dos bufetes líderes en el mercado, lo que a su vez ayudará a Meysan a ampliar sus servicios y a confirmar su posición como bufete de abogados líder en Kuwait", dijo Waleed Al Tattan, presidente y socio de Meysan Partners.
"Se trata de satisfacer las crecientes demandas de los clientes, y los abogados de ambos despachos se complementan en áreas de práctica, visión y cultura", añadió.
"Para Arkan, la fusión amplía enormemente nuestra presencia en Kuwait, donde Meysan tiene una sólida base de clientes, y ganamos una mayor huella geográfica y una red más amplia que nos permitirá ampliar los servicios prestados a nuestros clientes", comentó Hussein Al-Abdullah, socio director de Arkan.
Meysan seguirá ofreciendo una amplia y profunda experiencia en áreas de práctica que incluyen Fusiones y Adquisiciones, Mercados de Capitales, Asuntos Regulatorios y Gubernamentales, Clientes Privados y Resolución de Conflictos.
Todos los miembros de Arkan y su personal trabajarán desde las oficinas de Meysan Partners y seguirán proporcionando los mismos servicios de alta calidad en los que todos los clientes han llegado a confiar.
Fundado en 2015, Meysan Partners es un bufete de abogados moderno y progresista que busca distinguirse por ofrecer un asesoramiento jurídico innovador y de alta calidad a cargo de un equipo de abogados multilingües con gran experiencia. El bufete ha asesorado a clientes de diversos sectores industriales en algunas de las transacciones y disputas más notables y complejas de la región.
Arkan Legal Consultants Group fue creado en 2010 por un grupo de abogados kuwaitíes y actualmente es uno de los grupos jurídicos de más rápido crecimiento y expansión en Kuwait.