A pesar de la crisis, o debido a ella, Helen Doron English duplica el número de franquicias en España en solo un año, y se acerca a las 750 a nivel mundial. El grupo Helen Doron Educational Group, líder internacional en programas de enseñanza de inglés para niños, abrió más de 20 centros en nuestro país el pasado año, lo que supuso la creación de más de 80 puestos de trabajo. La empresa israelí ya está presente en ocho comunidades autónomas y quiere seguirse expandiendo.
"Los padres en España son cada vez más conscientes de la necesidad de los niños para aprender inglés desde una edad temprana", dice David László Conhaim, Gerente de Ventas Internacionales del Grupo. La firma, cuya sede central se encuentra en Israel, utiliza un sistema innovador de aprendizaje de inglés para niños ya desde los 3 meses que da excelentes resultados, prueba de ello es que posee ya 40 centros, la mitad de ellos abiertos en 2012.
Conhaim explicó: “Nuestros franquiciados se benefician de 27 años de perfeccionismo y dedicación a sus necesidades: a partir de materiales de capacitación y a un sistema de información de gestión muy desarrollado pero a la vez fácil de usar. No vendemos la licencia a cualquiera que esté interesado en comprarla. Nuestro apoyo a un candidato franquiciado es absoluto, empezando con una cuidadosa evaluación de la oportunidad de negocio presentado y le brindamos nuestro enfoque maduro y paciente".
Helen Doron Early English cuenta con más de 750 centros de enseñanza en todo el mundo, donde cerca de un millón de niños desde los tres meses de hasta adultos jóvenes han aprendido usando el método exclusivo desarrollado por la pionera lingüista y educador Helen Doron. La metodología se basa en la audición repetitiva y un ambiente lleno de diversión como la base para el aprendizaje de un segundo idioma, de tal forma que los bebés aprenden inglés como si fuera su lengua materna.